Proyectos de Climatización

Los proyectos de automatización y trazabilidad de procesos son los más completos de toda la gama que realizamos, además de los más variados, desde fábricas completas hasta ampliaciones o actualizaciones de procesos existentes. 

Sistema Airzone

Con el software SCADA, controlamos y rastreamos todo el proceso de fabricación, desde la materia prima hasta la entrega final.

Sistema Split

Automatización del clima de invernaderos desde pantallas táctiles o desde cualquier dispositivo móvil con avisos de incidencias.

Instalación sistema Airzone

Este proyecto se enfoca en la implementación de un sistema de conductos con tecnología avanzada para la climatización de espacios. El sistema cuenta con dos máquinas inverter de Mitsubishi Heavy Industries, en dos sistemas de conductos independientes.

Además, se integra dos centrales Airzone con un servidor web incorporado en la domótica residencial del cliente. Esta solución permite un control remoto y una gestión eficaz del clima en el hogar, brindando comodidad y eficiencia energética. El proyecto incluye la instalación y configuración de estos componentes, asegurando que el cliente pueda disfrutar de un ambiente interior óptimo y personalizado en todo momento.

Instalación sistema Split

Le presentamos soluciones de climatización excepcionales diseñadas para brindar confort y eficiencia en su entorno. Nuestros proyectos se centran en la instalación de sistemas de climatización tipo split, que ofrecen un control preciso de la temperatura en su hogar o lugar de trabajo, manteniendo un equilibrio perfecto entre comodidad y ahorro de energía.

Nuestro equipo de expertos trabaja meticulosamente para adaptar cada proyecto a sus necesidades específicas, brindando soluciones de climatización que se integran de manera eficaz en su espacio y estilo de vida. Ya sea para una vivienda, una oficina o un entorno comercial, nuestros sistemas split garantizan un ambiente agradable en todo momento.

Control de clima

El proyecto realizado a este semillero consistió en el control de techos, faldones, mallas y calefactores para el control de temperatura en varios invernaderos. Selectores de automático/manual en todos los elementos de manera independiente, posibilidad de separar el invernadero por sectores, apertura de mallas de manera horaria personalizable por el cliente, control de la velocidad de viento para la protección de los techos y ventanas.

Gracias a la potencia de nuestras pantallas táctiles el cliente es capaz de controlar y recibir avisos desde su dispositivo móvil o desde cualquier ordenador con acceso a internet. Si no es posible ofrecer la solución a través de internet se puede implementar un sistema de avisos vía SMS para poder resolver cualquier anomalía en la instalación.

¿COMO TRABAJAMOS?

EN SENCILLOS PASOS

Evaluación de necesidades

Comenzamos por comprender tus necesidades específicas y realizamos una evaluación detallada para determinar los requisitos técnicos y las soluciones más adecuadas para tu proyecto.

Diseño personalizado

Nuestro equipo de expertos desarrolla un diseño personalizado basado en los resultados de la evaluación. Tenemos en cuenta tus metas, presupuesto y plazos, asegurándonos de que el diseño se ajuste perfectamente a tus requerimientos y expectativas.

Implementación eficiente

Una vez aprobado el diseño, nos encargamos de la implementación del proyecto de manera eficiente y profesional. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado se encarga de la instalación, garantizando la calidad y el cumplimiento de los estándares más altos.

Seguimiento y soporte

Después de la finalización del proyecto, brindamos un seguimiento continuo y un soporte técnico confiable. Nos aseguramos de que todas las instalaciones estén funcionando correctamente y ofrecemos asistencia adicional en caso de requerir ajustes, mantenimiento o actualizaciones.

ELECTROCONTROL

Energía y Eficiencia en Movimiento

es_ESSpanish
Ir al contenido